Peñarol sumó su séptimo asesinato en mayo

A falta de un día para el cierre del quinto mes del año el barrio Peñarol, ubicado al oeste de Montevideo, también cierra un periodo muy violento donde asesinaron, hasta ahora, a siete personas.

El homicidio ocurrió sobre Camino Edison y Lamartine. Un informe primario por parte de la Policía indica que los testigos vieron a dos hombres que se acercaron a la víctima y, sin mediar palabra alguna, le dispararon con un arma de fuego.

Los vecinos de la zona llamaron a las autoridades que se hicieron presentes en el sitio, frente al Club Social y Deportivo Olimpo, de baby club. Al llegar los agentes encontraron a la persona sin signos vitales. Los efectivos llamaron al personal médico, que posteriormente constató la muerte.

El hombre falleció debido a un impacto de bala que recibió en la cabeza. Al frente del cargo están los agentes de la seccional 8 de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Se trató de uno de los dos homicidios que tuvieron en Peñarol en este fin de semana, junto con el de un comerciante al que mataron con un arma de fuego mientras atendía su almacén ubicado en Volta y Newton. Además, en el hecho resultó herida la esposa de la víctima, quien se encuentra internada en un centro de salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial