/

Pese a la superioridad, Nacional empató con Wanderers en un final muy caliente

El Tricolor no logró plasmar todas las llegadas con goles y se fue con empate.

Wanderers recibió en el Parque Viera en la tarde del domingo a Nacional, el encuentro que tuvo de todo y finalizó 2 a 2, fue de los más vistosos de la fecha, además terminó con varios expulsados y muchos minutos de adhesión. 

El primer tiempo tuvo al Bolso de protagonista, el equipo que fue dirigido por Oscar Quagliata tras la suspensión de Repetto, supo ensanchar la cancha lo que le dio llegada con mas hombres a la zona de peligro. Los Tricolores tuvieron entrada por ambos costados y en total, 7 llegadas completamente claras que dejaron como protagonista del primer tiempo al golero del Bohemio, Ignacio De Arruabarrena.

El segundo tiempo fue muy parecido al segundo a excepción de que el 10 de Wanderers no tuvo las mismas apariciones que el primero, los de Carreño no lograban pasar los tres cuartos de cancha. En el minuto 67 llega el gol de Alex Castro, el colombiano queda mano a mano con el lateral y con un remate cruzado espectacular pone justicia en el encuentro.

Las chances fueron del Bolso, que dejaba a los del prado arremetido atrás intentando defender todas las llegadas del rival. Se acentuaba Nacional y se replegó en busca de recargar energías, en ese momento apareció Rivero, otra vez un error del Tricolor en defensa. El resultado en empate no tenia nada que ver con lo que fue realmente en el partido.

Con el empate lo que fue el juego de Nacional bajó y apareció dentro del área Diego Hernández que la calzó espectacular, de esta forma el equipo de Carreño dio vuelta el encuentro. Mas allá de esto recibió una tarjeta roja tras un gesto obsceno a la tribuna Tricolor. Sin dejarse llevar por el resultado, en el partido el que tuvo protagonismo fue el Bolso, que le costó plasmar la llegada y el dominio en la red del Bohemio.

Minuto 99´y la aparición de Fagúndez que le dio el aire de respiro al Bolso de no llevarse la derrota. El partido que parecía con facilidad para el conjunto de Repetto, terminó siendo bastante complicado. En lo futbolístico, el mejor partido de la era del DT Tricolor.

WANDERERS 2-2 NACIONAL

Parque Viera. Árbitros: Andrés Matonte, Agustín Berisso y Alberto Píriz.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Juan Acosta, Emiliano García, Jonathan Lacerda, Kevin Rolón (86’ Fracchia), Emiliano Tellechea (72’ Guillermo Wagner), Bruno Veglio, Leonardo Pais, Christian Bravo (72’ Diego Riolfo), Nicolás Quagliatta (86’ Diego Hernández), Hernán Rivero.

NACIONAL: Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino (78’ Santiago Ramírez, 81’ Leandro Otormín), Manuel Monzeglio (72’ Diego Zabala), Alex Castro, Franco Fagúndez.

Goles: Alex Castro 67’, Hernán Rivero 77’, Diego Hernández 89’, Franco Fagúndez 99’.

Expulsados: 91’ Diego Hernández (W), 97’ Kevin Rolón (W) y Yonathan Rodríguez (N), 99’ Nicolas Marichal (N), 104’ Juan Acosta (W).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.