Policía busca a un adolescente por el homicidio de un joven en La Teja

La Policía sigue la investigación por el homicidio de un joven de 22 años de edad que murió víctima de una puñalada durante un intento de rapiña que tuvo lugar en el barrio de La Teja.

El crimen tuvo lugar en la noche de este sábado en La Teja, específicamente en la intersección de las calles Camambú y avenida Carlos María Ramírez. La policía recibió una denuncia por un hecho violento que resultó con el joven de 22 años herido mortalmente con un arma blanca. 

En el momento en el que la Policía llegó al sitio constató la muerte del joven y encontró la presunta arma homicida: un cuchillo doméstico de sierra.

De acuerdo con la información trascendida como parte de la investigación, la víctima se encontraba con sus familiares cuando dos delincuentes llegaron para rapiñarle el celular a la víctima. El agredido se defendió y a golpes repelió a los antisociales. Los delincuentes huyeron del sitio, no sin antes amenazar que volverían con armas.

Pocos minutos después los agresores volvieron con armas blancas y uno de ellos, un adolescente de 15 años, apuñaló a la víctima en el tórax.

De acuerdo con Subrayado, en las últimas horas efectivos de la Policía de Montevideo realizaron hasta cuatro allanamientos en La Teja. Aunque las autoridades aún no pudieron dar con el paradero del homicida, este está plenamente identificado. 

Policía detuvo a ocho personas por altercados en los alrededores del intercambiador Belloni

En la madrugada de este domingo se registraron incidentes ocasionados por un grupo de jóvenes en las inmediaciones del intercambiador Belloni. La Policías se hizo presente en el sitio y detuvo a ocho personas por los hechos.

Vecinos de la zona denunciaron ante la Policía que había disturbios, por lo que agentes se trasladaron hasta el sitio para cerciorarse de la situación. Cuando los agentes llegaron al sitio se dirigieron a las afueras de un baile y una vez allí, los jóvenes que salían del recinto comenzaron a arrojarles piedras.

La Policía solicitó ayuda a la Guardia Republicana para controlar la situación y personal de dicha dependencia se hizo presente. Mediante el uso de munición no letal los agentes lograron controlar la situación.

En primera instancia no hubo reportes de personas heridas, sin embargo, sí se registraron daños físicos. En concreto, vehículos particulares y de la Policía fueron objeto de golpes. La infraestructura del intercambiador también resultó afectada.

Todos los detenidos son mayores de edad, a excepción de un adolescente de 15 años. Todos los aprehendidos están a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial