Policía hirió de bala a dos delincuentes menores de edad que trataban de rapiñar a un delivery

cerro

Un efectivo policial de Montevideo hirió de bala a dos jóvenes antisociales menores de edad que trataron de rapiñar a un delivery en la zona de Toledo Chico.

Pasada la medianoche de este lunes un Policía que vestía de particular vio un intento de rapiña. El agente dio la voz de alto y tras ello sacó su arma y realizó varios disparos. Los delincuentes, baleados en sus brazos, manos y piernas, huyeron del sitio mientras blandían sus armas de fuego.

Ni el funcionario ni el delivery sufrieron lesiones, mientras que los antisociales resultaron frustrados en su intento de despojar al trabajador de sus pertenencias.

Minutos después del incidente la Policía recibió información sobre el ingreso de dos menores heridos de bala a un centro de salud. De acuerdo con información policial suministrada a Diario La R, se trata de dos jóvenes de 14 y 15 años de edad.

La Fiscalía se encuentra tras la investigación del incidente. El arma de servicio del agente, una Glock 9 milímetros, quedó a disposición de la Policía Científica para pericias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial