Policía imputado por homicidio tras la desaparición de un hombre de 70 años en Canelones

Este sábado, se le imputó el delito de homicidio especialmente agravado a un policía de 31 años detenido en relación con la desaparición de Carlos Cuadro, un hombre de 70 años desaparecido desde el 7 de abril en San Antonio, Canelones.

La investigación revela que el día que Cuadro desapareció, el policía extrajo $30.000 de un cajero automático en San Bautista usando la tarjeta del aún desaparecido. El agente reside muy cerca de la vivienda de Cuadro.

Se está buscando el cuerpo del desaparecido en el área del vertedero de Cañada Grande en Pando. Cuadro, quien era jubilado, subsistía del cultivo de verduras en su terreno. Acostumbraba a realizar mandados y cada domingo visitaba el cementerio, lugar donde fue visto por última vez. Su desaparición fue notada por el panadero local, quien al visitar su casa el martes 9 dejó pan en la puerta como solía hacer. Al regresar el viernes y ver que el pan aún estaba allí, alertó a la familia de Cuadro.

En este contexto, y después de la detención del agente policial, la fiscal Luján Gómez solicitó la imputación del mismo por “homicidio especialmente agravado”.

El agente quedará bajo prisión preventiva durante 180 días mientras continúa la investigación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial