La Policía avanza en la investigación de los cuatro homicidios cometidos en menos de 24 horas en la zona de Cruz de Carrasco, Montevideo, y en las últimas horas se pudo saber que las autoridades estiman que las cuatro víctimas estaban conectadas por lazos criminales.
De acuerdo con lo indicado por fuentes policiales, los asesinados sobre la madrugada de este martes sobre la calle Antonio Pereira y Agazzi, hombres de 28 y 35 años, eran antisociales que se dedicaban a cuidar boca de venta de drogas que funcionan en el barrio. Al de mayor edad lo hallaron muerto dentro de una vivienda que funcionaba como boca, mientras que la otro lo mataron en la calle, era este último quien vivía en el inmueble donde encontraron al primero.
Por otro lado, los ultimados en la tarde del martes a una cuadra de donde ocurrieron los primeros homicidios mientras iban a bordo de un camión con bolsas de basura, jóvenes de 21 y 28 años de edad, ocupaban un puesto más alto en la escala jerárquica de la organización criminal a la que también pertenecían los primeros asesinados. A ambos le dispararon mientras iban a bordo del vehículo pesado, uno falleció en el sitio y el otro mientras se trasladaba al hospital Pasteur.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, advirtió que estos hechos violentos se tratan de una disputa territorial y anunció que se reforzará la presencia policial en la zona.