Prisión preventiva para jove incitador de peleas en Nuevocentro Shopping

Este jueves, Joel Chagas fue acusado por varios delitos, incluyendo instigación a delinquir, apología del delito, secuestro y violencia privada. Mientras se lleva a cabo la investigación, permanecerá en prisión preventiva hasta el 1° de julio.

Joel Chagas fue imputado este jueves por los delitos de instigación a delinquir, apología del delito, privación de libertad y violencia privada.

El fiscal Diego Pérez ha llevado a cabo varios allanamientos, encontrando evidencias que vinculan a Chagas, de 18 años, con el secuestro de un menor, quien actualmente está recibiendo tratamiento psicológico. La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada.

Además, Chagas estaba siendo buscado por el apuñalamiento de otro joven en el Liceo Dámaso.

Días atrás, el joven de 18 años grabó un video en el que incitaba a la violencia y amenazaba con atacar a sus rivales a “pistoletazos”. Finalmente, el martes por la tarde, acompañado de su abogado, se presentó voluntariamente en la oficina de Inteligencia de la Policía en Montevideo, tras su pedido de captura.

4 Comments

  1. Un pobre pelotudo que seguro que la peor pena que se le puede dar, es que se lo obligue a trabajar bajo vigilancia judicial o tobillera, además se le tendría que investigar por que alguien mayor de edad anda con menores, debe tener una marcada desviación como pederasta, que espera la barra brava de nacional pera pronunciarse sobre este integrante de ese colectivo

    • Coincido en casi todo contigo. Creo que hacerle laburar jornadas de 10 horas le sacaría por lo menos en algo las gnas de armar líos. Y -nosoy bolso-, no creo que Nacional como club tenga algo que ver con este muchacho, que parece tener alguna química fallada. sí reconocer que las barrttnal: impunidad.

  2. Tenía la esperanza de que no fuera de la barra de NACIONAL , como BOLSO, la verdad me preocupa que esto suceda en el fútbol. A cambiado para mal todo esto, antes no era así, podíamos convivir en una misma tribuna. Se armaba «cocoa» pero enseguida se apaciguaban los ánimos.
    La violencia llegó para quedarse en la sociedad.

    • Concuerdo contigo y soy Manya, que hermoso eran los clásicos hace ya bastantes años en que la Amsterdam era una fiesta dividida en dos el local iba del lado de la América y el visitante iba del lado de la Olímpica, pero en la misma tribuna… otros tiempos, éramos felices y no lo sabíamos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial