Rapiñaba a un hombre en Sayago y la policía lo abatió a disparos

Un funcionario policial dio muerte a un delincuente de 19 años de edad tras intervenir en una rapiña que este efectuaba a un hombre en el barrio Sayago.

El incidente ocurrió en la noche de este domingo en las adyacencias de un almacén de Sayago ubicado en las inmediaciones de las calle Rosalía de Castro y Luis Moro, casi avenida Batlle y Ordóñez. El hecho trascendió cuando, minutos antes de la medianoche, policías que patrullaban la zona recibieron la alerta acerca de un hombre caído en las calles indicadas.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos y constataron lo descrito. Personal médico llegó sobre las 23.55 horas, pero al momento de su arribo solo pudieron constatar la muerte del herido.

En el sitio estaba el funcionario policial que disparó y mató al delincuente. El efectivo dijo que estaba en un almacén cuando vio que se desarrollaba una rapiña y decidió intervenir.

El tirador dijo que se identificó como policía y le disparó al asaltante, hiriéndolo mortalmente. Ni el funcionario ni la víctima de la rapiña sufrieron heridas.

La Investigación del caso la lleva adelante el personal de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo. En el sitio trabajaron agentes de Policía Científica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial