Recapturan a 3 de los 4 fugados de la cárcel de Rocha

Durante el sábado, tres de los cuatro reclusos que escaparon de la cárcel de Rocha fueron capturados. Estos individuos están siendo investigados por su presunta participación en un copamiento a una residencia, el robo de un automóvil y su involucramiento en una persecución policial.

Los cuatro presos lograron escapar del mismo sector de la cárcel de Rocha en la madrugada del miércoles. Habían sido ingresados en marzo de este año y estaban cumpliendo penas que oscilaban entre 4 y 16 meses de prisión.

Tres de estos individuos, cuyas edades oscilan entre los 28 y 30 años, están siendo investigados como los supuestos autores de un asalto con copamiento a una casa en Castillos el viernes pasado. Durante este incidente, se llevaron consigo dinero, teléfonos celulares y un automóvil.

Los prófugos evadieron un control policial, pusieron en riesgo a los oficiales casi atropellándolos, y desencadenaron una persecución a lo largo de la Ruta 9. La persecución llegó a su fin cuando el vehículo en el que escapaban perdió el control y se desvió hacia un campo, permitiendo a los fugitivos escapar.

Uno de los prófugos, de 28 años, se entregó en la Seccional Quinta de Chuy el sábado. Otro de los fugitivos, de 30 años, fue detenido en el Chuy.

El tercer individuo, de 28 años, fue capturado en Lascano, mientras que el cuarto sigue en condición de prófugo. Todos los reclusos tienen antecedentes penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial