/

Revelan en España que Luis Suárez estuvo cerca de LA Galaxy antes de Nacional

Rodrigo Serrano, el agente de Suárez, visitó las instalaciones junto con dirigentes del LA Galaxy, pero las negociaciones se quedaron atoradas.

Todo apunta a que Luis Suárez dejará las filas de Nacional de Uruguay después de una breve segunda faceta con el club de sus amores. El experimentado goleador escuchará ofertas para definir su futuro a nivel de clubes después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y muy probablemente equipos de la MLS saldrán a pelear por su fichaje.

El pasado mercado de fichajes dejó movimientos interesantes en Major League Soccer como las llegadas de Gareth Bale, Giorgio Chiellini y Lorenzo Insigne. LA Galaxy pudo incorporar a sus filas a un elemento de la talla de los jugadores anteriormente mencionados, sin embargo, la afición se quedó con las ganas y deberán esperar para ver si en el mercado invernal se puede dar el traspaso.

Luis Suárez podría llegar a la MLS en el mercado invernal, sin embargo, el LA Galaxy estuvo más cerca que nunca de firmar al seleccionado nacional charrúa durante el mercado de transferencias en verano.

De acuerdo con fuentes consultadas en la ciudad de Los Ángeles, Rodrigo Serrano, el agente de Suárez visitó incluso las instalaciones del Dignity & Health Sports Park junto con dirigentes del LA Galaxy, pero las negociaciones se quedaron atoradas, pues el estratega del cuadro angelino, Greg Vanney, decidió no fichar a Suárez esta campaña y se lanzarían por él en la próxima ventana de transferencias.

En Punta del Este

Luis Suárez estuvo el viernes en el American Business Forum, en Punta del Este. Allí, el capitán de Nacional contó que desde los inicios se lo señalaba por no hacer goles en Nacional, cuando estaba en juveniles. “Martín (Lasarte) decía que no se fijaran en las situaciones que erraba, sino la cantidad de veces que iba e intentaba”, recordó Suárez. Incluso ahora que volvió al equipo tricolor, también está en el ojo de la polémica cuando no hace goles. “Siempre te van a dar”, resumió.

El delantero consideró que, actualmente, en la selección también siente una cierta presión porque “la gente quiere ver al Suárez de 2013 o 2015”. “Ya no es el mismo Suárez, los años pasan”, añadió entre risas.

Lo que sí no cambia son las ganas y la ambición de ganar, detalló.

Además, al hablar de su familia, entre lágrimas, Suárez confesó que las críticas a lo largo de su carrera le han dolido. Sin embargo, en todo momento, quienes se mantuvieron junto al goleador fueron sus hijos y su esposa, Sofía Balbi. “La que tenía que soportar todos los malhumores era ella”, agregó. Las críticas a lo largo de su carrera han sido una constante, según recordó. Contó que 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.