/

Ricardo Montaner muestra su lado más intimo con su álbum “Tango”

Ricardo Montaner lanzó su versión en tango de "El día que me quieras", sencillo que integra su álbum Tango. El artista se presenta en nuestro país el 21 de abril

El laureado artista Ricardo Montaner hizo pública la versión de su sencillo “El día que me quieras”, perteneciente a su álbum “Tango”. En el emblemático “Café de los Angelitos”, fue el escenario donde se llevó adelante la filmación del video por parte de Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci.

Dicho lugar guarda una relevancia histórica suprema que eleva de manera exponencial la canción que interpreta Montaner, ya que se trata de un lugar que era frecuentado por Carlos Gardel, “el zorzal francés”, icono de género en el Rio de la Plata. En el año 1912 el recordado artista uruguayo estableció allí una mesa, donde frecuentaba con amigos y personas cercanas.

La canción interpretada por Montaner, venció a la barrera del tiempo y las generaciones en la voz de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Más de un siglo después, el artista venezolano es el encargado de darle continuidad a la obra.

Sobre la relevancia de dicho tema, Montaner comentó que quizás es “el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto de tango típico y tradicional. Esta canción emblemática es la puerta de entrada a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

“Representa un sueño” dijo Montaner

Sobre el álbum esbozó que es “un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”. Cabe destacar el Montaner nació en Argentina, per emigró a temprana edad a Venezuela donde desarrolló y posteriormente consolidó su carrera artística.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura