Ruglio: “Están dispuestos a cualquier cosa»

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, también se manifestó con respecto a lo sucedido con la candidatura de Ferrari. “Están dispuestos a cualquier cosa con tal de mantener el poder” sostuvo en conferencia de prensa. Peñarol estaba dispuesto a votar a Ferrari.

“Lo bajaron, cómo va a renunciar a su cargo, de lo que vive su familia, si el día de mañana todos sabemos que va a perder esa elección porque la tienen ganada con los grupos de interés” dijo. Lo que la Conmebol le exige a Ferrari es que renuncie a su cargo público de Secretario de Deportes antes de presentarse como candidato. Este pensaba renunciar si triunfaba pero permanecer en el cargo estatal si perdía las elecciones.

“¿Por qué lo van a hacer renunciar? Querían que se quedará sin trabajo, además de perder las elecciones. Esa prepotencia y atropello siempre termina mal. Son las ollas a presión que levantan la temperatura. Lo que hicieron fue muy malo” dijo un Ruglio que se lo vió muy indignado.

Para el presidente de Peñarol “hace 20 años que la AUF está flechada para el mismo lado, en los últimos cuatro años fue alevoso, y en algún momento hay que terminarlo. Si bien me da mucha tristeza, todo esto es la demostración de que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de mantener el poder”. También vaticinó que “mañana iban a ganar por veinte votos, solo gracias a los grupos de interés que fueron creados especialmente para mantener en el poder a quien esté hoy. No es inteligente esta medida, era más fácil que ganaran con los votos, que salir hoy a mandarle un mail que lo obligan a renunciar a su trabajo o lo bajan”.

2 Comentarios

  1. Este tipo es increíble, no le sirve nada, piensa que está en la Amsterdam con sus amigos descerebrados. Ferrari quería tener dos muy buenos curros, podría haber pedido licencia y se termina el problema.

    • Ferrari estaba en uso de licencia, pero mantenía su cargo, lo que no corresponde es ser jerarca estatal y gobernar una federación. Aunque sea un cargo «de confianza» como argumenta el Dr.Ferrari sigue siendo empleado público subsecretario de la Senade. La única manera de ingresar es decretando una intervención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.