«Ruperto Rocanrol y la máquina del tiempo» en vacaciones de julio

Regreso a la Sala Zitarrosa con un nuevo espectáculo.

Ruperto Rocanrol y la máquina del tiempo, es nuevo espectáculo para toda la familia de parte del trío Berocay.

Un encuentro con el hombre de las cavernas, un cowboy, dinosaurios o gente del futuro… todo es posible cuando Ruperto Rocanrol descubre una vieja máquina que hace viajar en el tiempo. Pero, como de costumbre, el malvado señor Siniestro tiene otros planes. Aunque esta vez la banda tendrá ayuda del sapo detective más famoso del arroyo Solís Chico: Sí, ¡Ruperto!

Con su espectáculo de 2022, Ruperto Rocanrol en el espacio convocó 6.500 personas, agotando todas sus funciones y fue nominado en los premios Florencio como Mejor espectáculo infantil del año.

Esta vez la banda, integrada por Roy, Pablo y Bruno Berocay, regresa a la Sala Zitarrosa con un nuevo espectáculo, como es costumbre en las vacaciones de julio, con nuevas canciones y situaciones cómicas para divertir a toda la familia.

Esta vez la banda, integrada por Roy, Pablo y Bruno Berocay, regresa a la Sala Zitarrosa con un nuevo espectáculo, como es costumbre en las vacaciones de julio, con nuevas canciones y situaciones cómicas para divertir a toda la familia, del martes 18 al domingo 23 de julio con doble función a las 15 y 17 horas.

Breve historia de Roy Berocay

Nació en Montevideo en 1955. Es escritor, músico y periodista. Su dedicación a la narrativa para niños y jóvenes le ha dado un amplio reconocimiento, tanto por sus relatos referidos al personaje del sapo Ruperto, como por otras obras de gran aceptación. Trabajó en El Diario, en las revistas de humor El Dedo y Guambia, en la revista Zeta y en los semanarios Aquí y Búsqueda. También fue corresponsal en Uruguay de la agencia Reuters. Es músico y compositor. Actualmente integra, junto con sus hijos, la banda de rock La Conjura.

Durante 2009, por primera vez, Berocay reunió en un solo espectáculo una serie de textos y canciones creados especialmente para niños con Ruperto rocanrol y otras bobadas. Ese espectáculo tuvo cerca de 50 presentaciones en todo el país incluyendo cinco salas Zitarrosa y el libro disco del mismo nombre editado por Alfaguara obtuvo el Libro de oro al más vendido en su rubro en el año.

Con su espectáculo de 2022, Ruperto Rocanrol en el espacio convocó 6500 personas, agotando todas sus funciones y fue nominado en los premios Florencio como Mejor espectáculo infantil del año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura