Se ahogó una bebé en un abrevadero en Sarandí del Grande

Una infante de año y medio murió en la tarde de este lunes tras ahogarse en el abrevadero de ganado de una finca ubicada en el Sarandí del Grande, Florida.

De acuerdo con lo indicado por Subrayado, el hecho trascendió cuando el padre de la menor se encontró con esta dentro del bebedero. El hombre tomó a la bebé y la trasladó de emergencia a una mutualista local, ubicada a pocos kilómetros del establecimiento rural donde vivían, ubicado sobre la ruta 42. Ya en el centro médico el personal ingresó a la menor en grave estado.

Pese a los esfuerzos del personal médico, estos no pudieron salvarle la vida a la menor a la cual intentaron reanimar.

La Fiscalía y la Policía trabajan de manera conjunta para determinar cuáles fueron las condiciones en la que la menor terminó en el abrevadero.

Según lo reportado por Telenoche, la menor estaba a cargo del padre al momento del incidente, puesto que la madre salió en ese momento. En un instante, la niña salió apresuradamente de la casa y fue directo hacia el bebedero.

El padre salió detrás de la niña, pero esta cayó dentro del recipiente de agua, de unos dos metros de largo por 60 centímetros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial