La Serie Río de la Plata, un conjunto de partidos amistosos que tiene como figuras a equipos de Uruguay y Argentina, confirmó que el único clásico entre Nacional y Peñarol de este verano será en el Estadio Centenario el lunes 23 de enero a las 21:15 horas.
Luego de que se anunciara al estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera como escenario más factible para el duelo entre los dos clubes más populares del país, esa posibilidad se descartó y finalmente se disputará en Montevideo.
Previo a ese clásico, ambos equipos jugarán entre el 12 y el 21 del mismo mes frente a rivales argentinos que no se repetirán. Nacional se medirá con Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe y Belgrano, y Peñarol con Estudiantes, San Lorenzo y Unión de Santa Fe.

