Se entregó el presunto homicida de un funcionario policial

El sujeto estaba plenamente identificado, por lo que concurrió ante la seccional policial para entregarse

Vista linda

Al mediodía de este miércoles se entregó en sede policial el principal sospechoso de asesinar a un funcionario policial de 24 años de edad en una plaza de Vista Linda, zona de la localidad canaria 18 de Mayo.

Horas antes de que el sujeto compareciera ante las autoridades, el titular de la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, adelantó en rueda de prensa que el asesino estaba plenamente identificado y que en las próximas horas se entregaría.

buy xenical online cmmpsurgerycenter.com/images/patterns/png/xenical.html no prescription pharmacy

Asimismo, González indicó que un joven acudió ante el Ministerio Público para colaborar como testigo de la investigación. La persona estuvo detenida y recuperó la libertad tras declarar; no tendría vínculo con el crimen.

En cuanto al presunto homicida, es un joven de 17 años de edad que rendirá declaración ante la Fiscalía sobre el hecho, indicó la Jefatura de Policía canaria.

Por otro lado, las autoridades detuvieron también a un joven de 18 años, al cual investigan por su presunta participación en el crimen. Es una persona que no tiene vínculo de parentesco con el otro detenido.

El homicidio

En la madrugada de este martes asesinaron a un joven funcionario policial en la zona de Vista Linda de la localidad 18 de Mayo de Canelones. Así lo confirmó el delegado del sindicato policial (Sifpom), Nicolás Montes.

El hecho trascendió cuando vecinos de la localidad oyeron las detonaciones de un arma de fuego y llamaron a la Policía para denunciar la presencia de una persona herida. Los agentes policiales se dirigieron hacia las calles José García Barrosa y Guardado, donde se reportó el incidente.

Al momento de llegar las autoridades constataron lo denunciado y se encontraron con un joven arriba de su motocicleta, tendido en la vía pública.

buy bactrim online cmmpsurgerycenter.com/images/patterns/png/bactrim.html no prescription pharmacy

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que le brindaron inmediato traslado al hospital de Las Piedras. Sin embargo, pese al trabajo el personal médico, la víctima terminó por fallecer al cabo de unos minutos.

Tras su fallecimiento, las autoridades pudieron determinar que la víctima era una persona de 24 años de edad y efectivo policial que cumplía funciones en la Seccional 19 de Montevideo. De acuerdo por lo comentado por fuentes policiales a Diario La R, al momento de la muerte el policía estaba de civil y fuera de servicio.

buy propecia online cmmpsurgerycenter.com/images/patterns/png/propecia.html no prescription pharmacy

Además, no contaba con su arma de reglamento debido a una investigación por un caso de violencia doméstica sucedido aproximadamente un año atrás.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial