Siniestro en Maldonado deja saldo de un hombre muerto y otro herido

Un choque fatal que involucró a una motocicleta y una camioneta se registró en la noche de este jueves en Maldonado y dejó como saldo la muerte de un hombre y otro gravemente lesionado.

joven motociclista hombre moto accidente

El siniestro tuvo lugar en la intersección de la avenida España y Francisco de los Santos, en la ciudad capital fernandina. De acuerdo con lo trascendido, a bordo de la motocicleta viajaban dos hombres de 26 y 30 años (conductor y acompañante, respectivamente), quienes se desplazaban por la primera calle mencionada con dirección a la rambla cuando al llegar al cruce, por causas a determinar, impactaron con la camioneta, que iba por la otra calle.

Uno de los jóvenes murió a raíz del impacto, mientras que el otro resultó gravemente herido y recibió traslado a un centro de salud.

En el sitio de los hechos e hizo presente personal de la Seccional 1era de la Policía de Maldonado y Policía Científica. Al conductor de la camioneta, un hombre de 27 años, le aplicaron una espirometría cuyo resultado fue negativo para el consumo de alcohol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.