/

Sudamericana: Wanderers y River van por sus primeros triunfos

El bohemio recibe a Metropolitanos de Venezuela y el darsenero visita al Melgar de Perú.

Wanderers y River Plate intentarán conseguir esta semana sus primeros triunfos en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tras haber debutado con derrotas ante rivales más poderosos, ahora las chances se emparejan y ambos están en condiciones de conseguir la victoria aunque en el caso de River es un poco más complicado. El equipo que dirige Gustavo Díaz visitará a Melgar de Perú en la ciudad de Arequipa donde hay 2.300 metros de altitud. No es demasiada pero es un obstáculo que molesta. 

En cambio, para Wanderers no hay ninguna molestia y ningún obstáculo que se interponga. Deberá ganarle a Metropolitanos de Venezuela, un equipo que en el debut empató 0-0 como local ante Lanús.

En el caso de River, visitará a un rival como Melgar que en el inicio de este grupo perdió en su visita al Cuiabá de Brasil 2-0.

Para el darsenero es imprescindible conseguir algún triunfo fuera de casa ya que perdió de local en el inicio ante Racing.

Conmebol designó los árbitros para los partidos coperos de la semana, asignando un ecuatoriano a River y un brasileño a Wanderers.

River Plate visitará a Melgar de Perú el miércoles a las 17:15 horas y tendrá al ecuatoriano Franklin Congo como árbitro.

Wanderers recibirá a Metropolitanos de Venezuela en el Estadio Centenario a las 19:15 horas con el arbitraje del brasileño Braulio Machado.

MELGAR – RIVER PLATE

13 de abril, 17:15 horas. Estadio: Monumental de la UNSA

Árbitros: Franklin Congo, Denis Guerrero, Danny Ávila (terna de Ecuador). Cuarto Árbitro: Susana Corella (Ecuador).

WANDERERS – METROPOLITANOS

14 de abril, 19:15 horas. Estadio: Centenario

Árbitros: Mario Braulio Machado, Neuza Back, Bruno Boschilia (terna de Brasil). Cuarto Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos

¿Qué es el INBA?

El Instituto Nacional de Bienestar Animal, es una institución dedicada a la protección y promoción del