Tamayo Perry, actor y surfista

El surfista hawaiano de 49 años, Tamayo Perry, falleció por el ataque de un tiburón mientras surfeaba las olas de Goat Island, en la costa este de Oahu, donde nació y vivió buena parte de su vida. Perry además fue actor y guardavidas.


Fue uno de los piratas secundarios de la película Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011).

Según afirmaron los servicios de emergencia tras el ataque Perry fue llevado hasta la orilla por un compañero surfista y después las autoridades le trasladaron a la zona norte de la isla, “donde el personal de emergencias le asistió hasta declarar su muerte”. “Tamayo Perry era un guardavidas muy querido por todos”, ha explicado Kurt Lager, responsable de la organización Ocean Safety, que se encarga del cuidado de las playas de la isla de Oahu, como recoge la prensa local hawaiana.


Perry , nacido en Oahu, era muy conocido en la isla por su destreza con la tabla, que le hizo convertirse en profesional y también en instructor, así como por su faceta de actor, lo que le hizo aún más popular. Se subió a las olas en diversas competiciones, como la Pipeline Masters de Hawái y la Billabong Pro Teahupoo de Tahití. En la pantalla, su carrera arrancó en 2002 con la película En el filo de las olas, donde precisamente interpretaba a un surfero. Después tuvo papeles en esa cinta de la saga Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz, y ese mismo 2011 en el episodio 15º de la primera temporada de la serie Hawai: 5.


0. Se subió a las olas en diversas competiciones, como la Pipeline Masters de Hawái y la Billabong Pro Teahupoo de Tahití.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.