La Policía de Montevideo investiga la muerte de un hombre de 37 años de edad quien dejó de existir luego de que un taxista lo atropellara. De acuerdo con el conductor del vehículo, el incidente ocurrió mientras perseguía al ahora fallecido ya que este le acababa de robar.
El incidente ocurrió en la noche de este martes en las inmediaciones de las calles Mariano Estape y Besares, en el barrio Ituizaingó.
Según lo indicado por Telemundo, el taxista relató que el hombre se subió a su vehículo como un cliente a la altura de la avenida 8 de Octubre y la calle Silvestre Pérez. El sujeto le pidió traslado hasta el sitio donde en el futuro ocurriría el hecho.
Al llegar al lugar indicado, el hombre trató de rapiñar al taxista diciéndole que tenía un arma de fuego. El chófer se negó, pero el asaltante le despojó de su celular y trató de huir.
La reacción del trabajador fue perseguir al delincuente y, cuando llegaron a la esquina de las calles, lo atropelló. Al ver lo sucedido, el hombre llamó a la Policía.
Personal de Policía, Bomberos, funcionarios de la salud y Fiscalía llegaron al sitio de los hechos, donde se confirmó la muerte del hombre de 37 años poseedor de antecedentes por rapiña. El taxista recibió emplazamiento por la investigación del homicidio.
Las autoridades trabajan para establecer cómo sucedieron los hechos y realizan un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.