Tiroteo entre ocupantes de una camioneta y de una moto en el Cerrito de la Victoria

La policia especula con que la refriega no solamente fué en esa zona.

Un tiroteo se registró ayer en el Cerrito de la Victoria y también en Pérez Castellanos, donde varias personas resultaron heridas y otras detenidas, según informó Telenoche (canal 4).

buy rifadin online https://health.infoblobuy.com/rifadin.html no prescription pharmacy

Se ha señalado que el intercambio de disparos comenzó en General Flores y Santiago Sierra, donde ocupantes de una camioneta se enfrentaron con los de una moto. Posteriormente los efectivos ubicaron una camioneta que presenta impactos de bala en el parabrisas y también en uno de sus laterales.

buy zantac online https://health.infoblobuy.com/zantac.html no prescription pharmacy

Además localizaron vainas en la esquina de Rafael Eguren y Jacobo Varela, lo que implica que allí también hubo intercambio de disparos. En calle Olmedo se incautó un arma de fuego luego de que los efectivos policiales detuvieran a un joven que estaba corriendo.

Segú señala Telenoche, la Policía, que ya se había desplegado en la zona para poder capturar a quienes participaron del tiroteo, le dio la voz de alto y como respuesta el joven sacó el arma, por lo que los efectivos repelieron la amenaza disparándole a las piernas.

El joven fue trasladado conciente a un centro asistencial, donde se le consultó por qué tenía el arma. Se trata de una pistola nueve milímetros con un cargador extensible de 30 proyectiles.

buy zydena online https://health.infoblobuy.com/zydena.html no prescription pharmacy

Esto quiere decir que el tiroteo se registró en varios puntos de la ciudad donde se encontraron diversos indicios: la pistola, la camioneta con impactos de bala y vainas en algunas esquinas que rodean los dos barrios en los que trabaja la Policía, además de una moto que se encontró caída en el lugar donde comienza el problema, de acuerdo al relato de algunos testigos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial