El volante de la selección uruguaya, Lucas Torreira habló del duelo ante México, partido que el seleccionado nacional disputará en Estados Unidos.
El jugador de la Fiorentina de Italia, habló en conferencia de prensa, donde sostuvo que ante el seleccionado azteca “un test importante”. Posteriormente acotó que «Será un rival muy difícil, un test muy importante y nos servirá para ir mejorando como equipo”.
Ante los medios presentes en la ciudad de Phoenix, indicó que “Una vez que conseguimos la clasificación, que fue muy complicada para nosotros, ahora sabemos que tenemos un gran plantel y no queremos ir de vacaciones a Catar, es por eso que estamos acá, buscando rivales que nos ayuden a mejorar” expresó Torreira.
El duelo ante México, será el primero de dos partidos a disputarse en tierras norteamericanas. El jueves desde las 23:00 de Uruguay, enfrentará al elenco del «Tata» Gerardo Martino. Posteriormente, el elenco que es orientado por Diego Alonso, se enfrentará al local Estados Unidos en la ciudad de Kansas.
Uruguay tiene planeado cerrar en Montevideo ante un seleccionado que en principió puede ser Irán, luego de que el duelo ante el seleccionado de Jamaica quedara descartado.
Solo restan seis meses para que de inicio la Copa del Mundo de Catar. Uruguay tiene una llave en principió compleja, ante el seleccionado de Portugal, Corea del Sur y el combinado de las «estrellas negras» de Ghana.