Un conductor embistió y mató a un anciano de 87 años en Salto

Un anciano de 87 años de edad murió durante un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad de Salto.

Maldonado rivera
|

De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía del departamento del litoral a Subrayado, el incidente ocurrió en una zona ubicada al sur de la capital salteña. El impacto ocurrió cuando la víctima caminaba por el cordón de la vereda y un auto que salía de reversa del estacionamiento lo embistió.

El hombre cayó al piso y el conductor del auto se fue del sitio sin prestarle asistencia.

buy addyi online http://edlaboratories.com/tour/edl-retino/html/addyi.html no prescription pharmacy

Personas asistieron al lesionado y le brindaron traslado a un centro de salud donde lo atendieron, pero terminó por fallecer al poco tiempo.

Las autoridades creen que el homicida no se dio cuenta de que embistió al anciano y por eso se fue de la escena. Sin embargo, se trata de la hipótesis primaria y se aguardarán por lo resultados de pericias para poder sacar conclusiones.

buy avana online https://rxbio.com/images/png/avana.html no prescription pharmacy

La Fiscalía llevará el caso, en principio, como un homicidio culposo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial