Un joven de 22 años perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego

El homicidio ocurrió en el barro Nuevo París, al oeste de Montevideo. La policía halló numerosas vainas de bala 9mm en el sitio

Neptunia norte mujer

De múltiples disparos con arma de fuego asesinaron a un joven de 22 años de edad en las primeras horas de este lunes.

El homicidio ocurrió en el barrio Nuevo París, al oeste de la capital del país. De acuerdo con información suministradas por fuentes policiales. las autoridades entraron en conocimiento de la situación próximo a a las 2:00 horas, cuando entró una llamada para advertir la presencia de una persona herida de bala tendida sobre la vía pública en las inmediaciones de las calles Carlos de la Vega y Catamarca.

Móviles policiales que circulaban en las cercanías de Nuevo París se trasladaron al lugar de los hechos y constaron la situación. Sin embargo, en el momento en el que llegaron ya la víctima no presentaba signos vitales. De acuerdo con Subrayado, en el lugar se encontraron siete vainas de bala calibre 9 milímetros.

Las autoridades lograron identificar al fallecido: se trata de un joven de 22 años de edad que carece de antecedentes penales.

La fiscal de Homicidios de 3º Turno, Adriana Edelman, está al frente de la investigación por el hecho. La funcionaria del Ministerio Público coordina las actuaciones con el personal de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. Por estas horas, trabajan para identificar el o los autores del ataque, así como las razones del mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial