Una invitación de Slik a innovar en la alimentación

Silk, la marca de Danone líder en el segmento de bebidas vegetales relanzó sus productos en un desayuno lleno de sorpresas para todos los asistentes. Actualmente Silk tiene jugos que son una fuente de calcio y vitaminas con almendra, almendra vainilla, almendra chocolate, coco, arroz y avena en sus versiones con y sin azúcar.

Foto: Silk Uruguay

Los consumidores uruguayos han demostrado preocuparse cada vez más por una alimentación saludable. En los últimos años son más conscientes de la importancia de tener una alimentación variada, donde se diversifican las opciones más allá de las de origen animal.

Silk, desde su introducción en Uruguay en 2018, ha acompañado a los consumidores en ese cambio. A lo largo de los años, la marca se consolidó como líder en el segmento “bebidas de origen vegetal”; que lanza más variedad de sabores que responden a las preferencias de los uruguayos y que se adaptan a sus gustos y estilos de vida.

Actualmente Silk cuenta con un amplio portafolio, que es fuente de calcio y vitaminas: almendra, almendra vainilla, almendra chocolate, coco, arroz y avena en sus versiones con y sin azúcar.

“Poco a poco, nos dimos cuenta de que los consumidores están buscando sentirse mejor a través de una alimentación flexible y variada. Esto no implica restricciones ni grandes cambios, sino incorporar pequeños cambios en la alimentación. Lo más importante es que cada uno pueda hacerlo a su ritmo, paso a paso. 

Con el espíritu de continuar adaptándose a los cambios en el consumo de los uruguayos, Silk organizó el 16 de marzo un desayuno en Lisandro Café & Restaurant en Carrasco y relanzó la marca. Los participantes disfrutaron de una hermosa mañana en la que probaron “ser parte de algo nuevo”, sumándose así a la campaña de Silk que promueve que los grandes cambios comienzan por una pequeña acción.

MÁS DATOS:
Por más información se puede visitar la página web de www.silk.uy y conoce más de sus productos en Instagram y Facebook de Silk Uruguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos

¿Qué es el INBA?

El Instituto Nacional de Bienestar Animal, es una institución dedicada a la protección y promoción del