Vikonis: “Hacer las cosas bien y soñar con ganarme un lugar”

Vikonis el arquero uruguayo del conjunto de Mazatlán, expresó que "hay que seguir entrenando fuerte porque de aquí a fin de año va a estar la puerta abierta para todos", sobre la posibilidad de ir al mundial

Nicolás Vikonis, fue una de las sorpresas del entrenador Diego Alonso, en el puesto de los goleros. El uruguayo de 37 años, destaca en el conjunto mexicano de Mazatlán, tras su paso por Puebla anteriormente.

“Es una alegría ese cierre tan espectacular que ha tenido la selección que aseguró llegar al Mundial”, dijo Vikonis en conferencia de prensa en relación al cierre de las Eliminatorias mundialistas.

“Estar en esa cita implica pensarse con los mejores del mundo, siento que Uruguay está en un momento al alza uy ojalá en Catar pueda hacer algo muy importante. Ya son cuatro consecutivos que alcanza el país, entonces es algo precioso”, comentó. Sobre la posibilidad de integrar la nómina definitiva para la lista mundialista de Catar, el jugador remarcó en rueda de prensa que “la cuestión es seguir trabajando ya que así se me abrió esta posibilidad (estar en la reserva celeste) a partir de los rendimientos que pude tener en la Liga MX, con la llegada de Diego que es un conocedor de esta liga”.

“La puerta abierta”

El golero surgido futbolísticamente en Huracán Buceo, expresó que “Ahora hay que seguir entrenando fuerte porque de aquí a fin de año va a estar la puerta abierta para todos los que hemos estado en ese grupo de reservas. Hacer las cosas bien y soñar con ganarme un lugar”, manifestó el jugador uruguayo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna