Virginia McCaskey, dueña de los Chicago Bears

Virginia McCaskey, dueña de los Chicago Bears, y conocida cariñosamente como ‘Mama Bear’, falleció a los 102 años, según informaron sus familiares. Era la propietaria más vieja en la liga del fútbol americano, NFL . Hasta hace dos años, todavía asistía a los estadios, entusiasta por los juegos de su equipo.

McCaskey asumió como dueña de Chicago Bears tras la muerte de su padre George S. Halas el 31 de octubre de 1983. En el comunicado del deceso de ‘Mama Bear’, sus parientes destacaron su fe y cómo siempre basó cada decisión comercial del equipo en función de los jugadores, entrenadores, del personal y de los fanáticos.

Virginia McCaskey siempre mantuvo el equipo bajo la administración de su familia. Luego de la muerte de su padre, designó a su esposo Ed McCaskey como presidente hasta que fue sucedido por su hijo mayor Michael McCaskey, y luego su otro hijo George McCaskey en 2011. El citado medio dijo que durante la gestión de ‘Mama Bear’, Chicago Bears ganó un Super Bowl 1986 y perdió un segundo 21 años después.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.