El 2024 será el año de elecciones nacionales y las primeras son las elecciones internas, generalmente celebradas en el mes de junio. Le siguen las nacionales en octubre y en caso de haber empate se realiza una segunda vuelta o balotaje. Finalmente, en mayo del siguiente año se eligen las autoridades municipales en mayo.
Las elecciones internas serán celebradas el 30 de junio de 2024.
La primera vuelta nacional será el domingo 27 y, en caso de que ninguno de los candidatos llegue a una adhesión del 50% +1 del total de los votos, se realizará una segunda vuelta el domingo 24 de noviembre.
La credencial cívica es el único documento que acredita identidad en el acto de comparecer ante las comisiones receptoras de votos en los actos electorales, como son las elecciones nacionales, departamentales, internas de los políticos, plebiscitos, referéndum, o ante las comisiones receptoras de adhesiones en los actos preparatorios del recurso de referéndum.


TIC TAC…TIC TAC…TIC TAC YA LES QUEDA POCO A LOS DELINKUENTES MAFIOSOS.