El Club Nacional de Football está de luto tras la trágica muerte de su jugador Juan Manuel Izquierdo, de 27 años, quien falleció este martes luego de varios días internado en un hospital de Brasil. Izquierdo sufrió una arritmia cardíaca y un infarto durante el partido que Nacional disputó contra San Pablo por la Copa Libertadores.
Este miércoles, la sede del club en la avenida 8 de Octubre, en el barrio La Blanqueada, amaneció con su bandera a media asta, reflejando el profundo dolor de la institución y sus hinchas. Desde temprano, numerosos seguidores se acercaron al lugar para rendir homenaje al futbolista, dejando flores, velas, fotos y camisetas en la reja de la fachada. Mensajes como “Por siempre Juan” y “ni la muerte nos va a separar” expresaron el sentir de una afición conmocionada.
En la madrugada de hoy, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) partió hacia San Pablo para repatriar los restos del jugador. Además, otro avión de la FAU tiene previsto salir al mediodía para traer de regreso a la familia de Izquierdo. Se espera que los restos del futbolista lleguen a Uruguay esta noche, y que el velatorio tenga lugar el jueves en la sede de Nacional, donde el club y sus hinchas le darán el último adiós.
VOLA ALTO BOTIJA!!! Y Q DIOS ACOMPAÑE A TU FAMILIA FRENTE A TAN GRAN PERDIDA!!!! DESCANSA EN PAZ!!!!