El club expresó su gratitud hacia el personal del hospital por el apoyo y cuidado proporcionado a Lezcano, destacando que ha sido «importante para Diego contar en todo momento con un gran apoyo médico y profesional». Además, reconocieron el esfuerzo de todas las personas involucradas en el proceso: «A todos quienes colaboraron de una manera u otra, nuestro agradecimiento y reconocimiento por la labor realizada».
Por su parte, el Hospital de Clínicas informó que Diego ha mostrado «una buena evolución en las últimas 24 horas», permaneciendo «lúcido, colaborador, confortable y con buenos niveles de oxígeno en sangre». El parte médico también indicó que su «hemodinamia es estable, sin arritmias», y que se le ha dado el alta de Cuidados Intensivos, siendo trasladado a Cuidados Intermedios.
El equipo médico, encabezado por el Dr. William Manzanares, concluyó el informe agradeciendo el respeto y la difusión manejada por la situación, y señaló que ahora lo más importante es que Diego cuente con «tranquilidad para continuar con su recuperación y el amor incondicional de su familia y amigos».
Montevideo Wanderers finalizó su comunicado manifestando el deseo de que Lezcano descanse junto a sus seres queridos mientras continúa su proceso de recuperación: «Ahora toca descansar junto a sus seres queridos mientras continúa con la recuperación, luego de esta gran batalla que le tocó luchar».
¿Que está pasando con estos chiquilines futbolistas y sus controles médicos ?