De acuerdo a la información proporcionada, los disparos provinieron de un automóvil, del cual descendieron varios individuos y comenzaron a disparar. El bebé fue trasladado por su padre, un joven de 23 años con antecedentes penales por desacato y violación de domicilio, al Hospital del Cerro. El menor había recibido tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el glúteo.
Por su parte, la madre del niño, que no registra antecedentes, fue trasladada en otro vehículo al mismo hospital, habiendo recibido cuatro impactos de bala en el tórax, el muslo derecho y el brazo derecho. Debido a la gravedad de sus heridas, fue derivada al Hospital Maciel.
Según la investigación preliminar, se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales que disputan el control territorial por drogas en la zona. Las víctimas tendrían vínculos familiares con un miembro de la banda narco «Los Colorados», enfrentada a los grupos «Los Suárez» y «Los Albín». En la escena se encontraron unas 40 vainas de distintos calibres, incluyendo 5.56 y 9 mm.
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, se hizo presente en el lugar para supervisar el trabajo de la Policía, se sigue investigando el caso bajo la órbita del Departamento de Homicidios.
EL GRAN LOGRO DE ESTE GOBIERNO SEGÚN DELGADO
Volvé Bonomi !
Si ganamos a los que asesinan los vamos a meter en cana , no nos casamos con nadie .