Los periódicos deportivos del mundo hablan de Suárez y Nacional

Los diarios deportivos del mundo se han hecho eco de la llegada de Suárez a Nacional y ha sido portada de los más destacados

El arribo de Luis Suárez a Nacional, ha generado un terremoto a nivel futbolistico, solo unos meses de que de inicio la Copa del Mundo de Catar.

La llegada de un jugador de la magnitud de Suárez, ídolo en el Ajax, Liverpool y Barcelona donde marcó 198 goles, dio un golpe de impacto en los principales tabloides del mundo.

Muchas fueron las idas y vueltas, sumado a la incertidumbre por el interés de otros equipos, entre ellos el Borussia Dortmund de Alemania.

Así lo publicó el español Marca, que señaló: “El cariño demostrado por la gente, la posibilidad de llegar al Mundial en un estado de forma pletórico, el apoyo de su familia a la mudanza a Uruguay, el citado viaje del presidente del club a España… Todo ello ha contribuido a que, ahora sí, el imposible se haya hecho realidad: Luis Suárez ya es de Nacional”.

Suárez mundial

También lo hizo el catalán L’Esportiu, que recordó la carrera del Pistolero: “Nacido en la ciudad uruguaya de Salto en 1987, el goleador debutó de forma oficial con la camiseta de Nacional en mayo del 2005 y se despidió en julio del 2006 tras jugar 48 partidos, anotar 12 goles oficiales y conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo. Empezó entonces una prolífica carrera por Europa que le llevó al Groningen, al Ajax, al Liverpool, al Barça y al Atlético”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna