En la mañana de este lunes un hombre casi sexagenario falleció víctima de un disparo de arma de fuego cuando estaba en la puerta de su casa.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, cuando la Policía acudió a un llamado de emergencia. En la comunicación alertaron la presencia de un hombre herido por un arma de fuego en la calle Cesáreo Berisso y San Martín, del barrio Casavalle.
Al llegar al sitio los agentes encontraron al hombre, quien yacía en el piso ya muerto. La víctima, de 57 años de edad, presentaba una herida de bala en el abdomen. El hombre tenía antecedentes penales por delitos de hurto y receptación.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, dos sujetos llegaron a la casa del fallecido y, tras discutir, le dispararon en múltiples ocasiones. La víctima era adicta a las drogas, por lo que no se descarta que sea un crimen relacionado a esto.
En el sitio trabajó la Policía Científica. Actualmente el caso se encuentra en manos de la Zona Operacional III y el fiscal de homicidios de 1° Turno, Carlos Negro.