Sobre las últimas horas del sábado del pasado fin de semana un hombre de 32 años de edad falleció luego de que lo ultimaran a balazos. El hecho ocurrió en una localidad costera del departamento de Canelones.
El homicidio ocurrió en las calles Kilimanjaro esquina Alpes. De acuerdo con lo dicho por testigos al personal policial de la Seccional 27 de Canelones (Colinas de Solymar), tres hombres se desplazaban a bordo de un auto gris y al llegar a la mencionada esquina uno de ellos se bajó y abrió fuego contra la víctima. En total, el asesino disparó al menos unas cinco veces.
Posteriormente, una ambulancia llegó al sitio y verificó la muerte de V.J.F.T, un hombre de 32 años. El sujeto tenía un antecedente penal por desacato y, de hecho, estaba en cumplimiento de la pena en un régimen de libertad a prueba. El hombre falleció debido al impacto de tres balas en su humanidad.
El caso es investigado actualmente por el personal de Policía Científica e investigadores de la Zona Operacional III de Canelones. Al frente de la coordinación de las investigaciones se encuentra la Fiscalía de Ciudad de la Costa a cargo del funcionario del Ministerio Público, Fernando Valerio.