Martín Satriano marcó en la ajustada victoria de su equipo el Stade Brestois, ante el conjunto de Montpellier en la Ligue 1. El uruguayo de buen rendimiento en la escuadra francesa, pertenece al conjunto de Inter de Millán. El futbolista surgido en Nacional, se encuentra cedido al equipo galo para que gane minutos, en un préstamo de seis meses.
Con el Brest Satriano ya lleva 4 goles marcados en 9 partidos. En esta oportunidad abrió la cuenta al minuto 69 de juego, cuando el duelo se encontraba cerrado entre ambos conjuntos.
Un centro desde la derecha, sobre el borde del área grande al punto del penal, es amortiguada de pecho por el exNacional, que la dejó picar ante la pasividad del defensor y se llenó el empeine, colocando la pelota sobre el ángulo superior izquierdo.
Sobre el minuto 79 de partido Honorat marcaba el segundo para los rojos del Brest, haciéndose con 3 puntos importantes en la Ligue 1. El conjunto galo camina en la doceava posición con 38 puntos. En tanto el rival que derrotó, está un puesto por encima con 41 unidades. El campeonato lo domina cómodamente el conjunto del Paris Saint Germain (PSG), y se enfrenta al conjunto de Lorient, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla con 28 unidades.