Danubio se lo perdió y dejó a Boston River como escolta en el Apertura

La Franja y el Sastre empataron sin goles en Jardines, quien se llevó el trago amargo fue el local que desaprovechó un penal.

El partido en el primer tiempo fue parejo y trabado, ninguno de los dos equipos logró plasmar ideas ni llegar a sorprender en él área rival. La mejoría llegó en la segunda mitad que dejó de lado un poco la lentitud y se vio algo de presión por parte de los dirigidos por Fossati. 

Lo llamativo del partido fue la polémica, que se instaló en Jardines al minuto 72′ cuando Rodrigo Pérez sujeta a Guillermo May, el jugador franjeado cae al piso de una forma un tanto exagerada. El partido fue uno de los tres que contará con VAR, por lo que Diego Rivero, tras revisarlo termina sancionando un penal a favor de los de Fossati. 

El encargado de ejecutarlo fue Ignacio González, que lo patea al medio y muy suave, por lo que Silva lo contuvo al instante y sin molestia. El Sastre tuvo un par de situaciones más generadas por Alberti, pero fueron desviadas. El encuentro tuvo a dos expulsados: Lucas Ferreira por acumulación de amarillas y Leandro Sosa por roja directa. 

Estadio: Jardines del Hipódromo

DANUBIO: Esteban Conde; Emanuel Hernández, Carlos Romaña, Lucas Ferreira; Nicolás Rodríguez, Diego Vicente, Leandro Navarro, Leandro Sosa, Guillermo May,; Maicol Cabrera Sebastián Fernández.

D.T.: Jorge Fossati

BOSTON RIVER: Santiago Silva; Marco Mancebo, Guzmán Rodriguez, Carlos Valdez; Maxi Villa, Rodrigo Pérez, José Alberti, Alan Rodríguez; Alexander Machado, Álvaro López, Agustín Rodríguez.

D.T.: Ignacio Ithurralde

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna