La historia del teléfono que cayó al agua culminó con final feliz

El delantero Tricolor le entregó el celular al hincha que viajaba en el barco y que accidentalmente lo perdió.

Lucas es el nombre del joven fanatico de Nacional que viajó el pasado miércoles a alentar a su club que se enfrentaba a Vélez. El chico junto a los otros hinchas cantaban y vivían una fiesta en el barco ya atracado a orillas del país vecino cuando el teléfono cayó al agua y el joven pasó de vivir un buen momento a uno bastante amargo.

El video del acontecimiento se viralizó y una compañía de celulares lanzó en redes una consigna llamada «ese teléfono vuelve», el desafío constaba en que el tweet llegaba a 10.000 rt cosa que fue superada ampliamente por la hinchada Tricolor conmocionada con el joven y lograron más de 15.000 retweets.

Ayer Lucas recibió su nuevo celular en Los Cespedes y allí lo estaban esperando Óscar Javier Morales y Emmanuel Gigliotti, el autor de las anotaciones del Bolso en el país vecino.

En primera instancia, el delantero contó que fue lo primero que pensó cuando vio el video. El jugador tuvo que verlo dos veces, ya que la primera vez supuso que quien tenía la bengala iba a caer al agua y como no pasó, miró nuevamente y allí fue que vio la triste caída del celular.

Lucas estrenó su nuevo artefacto (último modelo de la marca) sacando una selfie con el delantero argentino en la cancha número 1 de Los Céspedes. «Te salió bien, eh» le dijo el Puma a Lucas y agregó «te sacaste uno que está bueno».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Tribuna