Sindicato de policías canarios se reúne con Orsi

Desde el sindicato indicaron que son “varios” los asuntos a tratar, aunque resaltaron que será un encuentro de “temática abierta”.

El Sindicato de Policías Agremiados Canarios (Sidepac) mantendrá una reunión este martes con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi. Será para intercambiar sobre “temas de interés”, El encuentro será a las 16:00 horas en el edificio de la comuna canaria.

Desde el sindicato indicaron que son “varios” los asuntos a tratar, aunque resaltaron que será un encuentro de “temática abierta”. Por parte del gremio de policías se intentará hacer foco en el tema viviendas para funcionarios policiales.

También mencionaron que hay una posibilidad de una “cartera de tierras” de la intendencia para generar casas ejecutadas por parte del fondo para viviendas del Ministerio del Interior. Este cuenta con 14 millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento no se han invertido.


Los trabajadores organizados pedirán que la Intendencia de Canelones les ceda algún local en “comodato” para brindar servicios de salud, alojamiento o de servicios sociales.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sindicales

Untmra en conflicto

La empresa multinacional Fanacif cerró sus puertas de “manera unilateral” y hay 150 trabajadores despedidos.