/

Aprehendieron al delincuente que se fugó de los juzgados en abril

El antisocial fue recapturado luego de que resultara herido de fuego durante un intento de rapiña a un taxista.

La Policía recapturó a un delincuente de 32 años de edad que en abril se fugó de una sede judicial donde estaba detenido a la espera por recibir imputación y condena por un delito de rapiña.

La fuga ocurrió el 12 de abril en el segundo piso de la Oficina Penal Centralizada (OPEC) –ubicada sobre la calle Juan Carlos Gómez– donde la persona esperaba en reclusión por una audiencia donde recibiría imputación por un delito de rapiña.

Mientras el hombre esperaba el hombre les pidió a sus custodios permiso para ir al baño, por lo que estos le quitaron las esposas y abrieron su celda. El detenido aprovechó estar solo, bajó a planta baja y huyó del sitio por la puerta principal sin resistencia, debido a que los molinetes dispuestos allí estaban dañados desde hace meses. Una vez fuera del recinto judicial el hombre huyó en un taxi

Trató de robar a un taxista y lo balearon

La captura del fugitivo tuvo lugar en la noche del pasado viernes cuando el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una alerta de parte de un taxista, quien denunciaba un intento de rapiña del cual se defendió con su propia arma de fuego. El conductor dijo a los agentes que cuando llegó el momento de cobrar, el pasajero sacó un arma de fuego y él respondió disparándole.

Posteriormente, una mujer llamó a las autoridades para denunciar que su hijo de 32 años llegó a su casa, ubicada a dos cuadras del sitio donde ocurrió el intento de rapiña, herido de bala.

El hombre recibió traslado al Hospital Maciel y tras su atención se le identificó como el fugitivo, por lo que quedó detenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Latest from Policial