La Justicia condenó a una mujer de 22 años de edad a cumplir tres años de prisión luego de que la detuvieran por manejar una boca de venta de droga en el barrio Ciudad Vieja.
El procedimiento se originó a raíz de una denuncia anónima que dio pie a la investigación de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícitos de Drogas (DGRTID) con respecto a una vivienda ubicada en las adyacencias de la calle 25 de Mayo y Juan Lindolfo Cuestas -sobre el final de la Ciudad Vieja- donde funcionaba una boca de drogas.
La Policía realizó un trabajo de vigilancia en la zona y logró comprobar la comercialización de estupefacientes. Con la información recabada las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda y detuvieron a un hombre de 32 años y a la mujer de 22.
En el operativo los agentes incautaron 104.16 gramos de marihuana, 5.17 de cocaína y 0.48 gramos de pasta base. Además, decomisaron 13.870 pesos, dos balanzas de precisión y dos celulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía que imputó a la S.
L.M.M como autora penalmente responsable del suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. En consecuencia, esta deberá cumplir una condena de tres años de cárcel de manera efectiva.
Por otro lado, el hombre recuperó su libertad.