AEBU: paro este martes sin apertura de cajas

Los trabajadores organizados del sistema financiero detendrán sus actividades en reclamo por la reforma jubilatoria impulsada por el oficialismo.

AEBU: Los sindicatos convocan una concentración frente al Palacio Legislativo, donde el oficialismo buscará aprobar el texto en el Senado sobre reforma de la seguridad social.

La Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) informó que este martes desde las 13:30 horas habrá paro. En Montevideo y la zona metropolitana sin apertura de cajas, informó el Consejo Central del sindicato en un comunicado.

Los trabajadores organizados del sistema financiero detendrán sus actividades. En reclamo por la reforma jubilatoria impulsada por el oficialismo y que este martes será debatida en la Cámara de Senadores. La hora de finalización del paro será comunicada en el transcurso de la tarde, señaló AEBU.

El sindicato de bancarios también convocó, junto a otros gremios afiliados al PIT-CNT, a una concentración frente al Palacio Legislativo. Con el objetivo de “manifestar su total rechazo” a la reforma jubilatoria, según el comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sindicales

Nace la Celac Social

Lanzamiento de la CELAC Social, una instancia en la que participarán organizaciones sociales, sindicales, políticas, de