Broli afirma que aunque por ahora “todo son pétalos de rosa” también “habrá espinas” y hay que ir “partido a partido”

“Encaramos cada partido como objetivo y a eso nos dedicamos. No se puede subestimar a nadie”, sostuvo el seleccionador sub-20

Broli

Uruguay venció a Venezuela en su segunda presentación en el Sudamericano Sub-20 y llegó a seis puntos tras dos victorias en igual cantidad de presentaciones, con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra. Al respecto de eso el entrenador del equipo, Marcelo Broli, se mostró conforme con el resultado, pero insistió en la necesidad de ir un partido a la vez.

“Ellos (Venezuela) plantearon un partido bastante áspero, pero nosotros supimos jugarlo y ser inteligentes. Cuando se abrió el encuentro (con el primer gol), encontramos los caminos para ampliar. Después de la expulsión (de Kelsy, jugador venezolano) quedaron muchos espacios que no los aprovechamos porque sentimos un poco el cansancio, algo normal”, explicó Broli en rueda de prensa posterior al compromiso.

Sobre el buen inicio de la “Celeste” el entrenador afirmó que es resultado del “trabajo y la buena preparación que hicimos. Todo lo que se ve lo pedimos desde que llegamos: salimos a presionar e intentamos ser protagonistas desde el primer días de competencia”.

Broli se mostró enfocado en lo que se le viene a la selección y reconoció que, pese a iniciar muy bien, lo importante está adelante. “Durante el campeonato hay que ver variantes, sabemos que por ahora son todos pétalos de rosas, pero en el camino seguramente habrá espinas”.

En línea con lo anterior, resaltó la necesidad de ir paso a paso por encima de otra cosa. “Encaramos cada partido como objetivo y a eso no dedicamos. No podemos subestimar a nadie, tenemos que estudiar a los rivales y siempre mantener la concentración”, concluyó.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna