Carlo Ancelotti recupera a Lucas Vázquez y convoca a Sergio Arribas para la visita del Elche

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a 21 futbolistas para la visita de este miércoles del Elche en partido aplazado de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander, con la novedad de Lucas Vázquez y las bajas de Vinicius Jr, Thibaut Courtois y Toni Kroos.

online pharmacy purchase sinequan online with best prices today in the USA

El centrocampista gallego llevaba de baja más de un mes tras sufrir un esguince de la sindesmosis tibioperonea del tobillo derecho durante las semifinales de la Supercopa de España de Arabia Saudí ante el Valencia, pero ya está listo para volver a ayudar en un tramo importante de campaña para el conjunto madridista.

Por su parte, el técnico italiano también podría contar ya con el central brasileño Eder Militao, que ya estuvo, aunque no jugó, en la final del pasado sábado del Mundial de Clubes ante el Al Hilal, mientras que a la baja conocida del extremo brasileño Vinicius Jr por sanción, se unen la del guardameta belga Thibaut Courtois, que se lesionó en el calentamiento de la visita al Mallorca, y el centrocampista alemán Toni Kroos, ausencia de última hora. Estas bajas provocan la entrada del canterano Sergio Arribas.

online pharmacy purchase metformin online with best prices today in the USA

De este modo la convocatoria es la formada por Lunin, Luis López y Cañizares como porteros, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez y Rüdiger como defensas, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arribas como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Rodrygo y Mariano como delanteros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna