Cavani se despachó con un doblete en la goleada de Valencia

"Edi" aportó dos de los cuatro goles que su equipo le hizo al Sportin Gijón. El Valencia avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey.

Cavani
Foto: Valencia

El Valencia sigue manteniéndose en su temporada irregular y tras caer en la Supercopa con el Madrid y perder en casa con el Cádiz, este miércoles goleó al Sporting Gijón en la Copa del Rey y con un doblete de Edinson Cavani se metió en los cuartos de final de dicha competición.

Apenas a los 10 minutos apareció el salteño para romper la igualdad. El delantero tomó un rebote en el área y remató para vencer a Diego Mariiño y abrir el marcador.

Pasaron solo 11 minutos para que cayera el segundo gol. Kluiver se devoró la cancha desde la mitad y definió con sutileza ante la salida del golero para anotar el 2-0 y encaminar la clasificación.

El “matador” apareció una vez más sobre el final del partido para bajar la cortina y fulminar cualquier ilusión de remontada. A falta de seis minutos para el medio tiempo “Edi” se interó en el área, enganchó a su marca y colocó un disparo con la zurda. Fue el 3-0 que liquidó la partida.

Lo sacaron para cuidarlo

Cavani se quedó solo unos minutos del segundo tiempo en búsqueda de su hattrick, sin embargo, “Rino” decidió sacarlo a los 58’ para darle descanso y en su lugar puso a Hugo Duro. En total, el delantero remató cinco veces en el partido y dos de sus tres remates a puerta terminaron en gol.

Finalmente, al 64’ caería el último tanto del compromiso con Samuel Lino como autor. Kluivert hizo la banda la cedió para Duro, quien inteligentemente la pasó para que Lino solo la tuviese que empujar al fondo de la red.

Fue un partido sencillo para un Valencia que se aferra a una competición, ya que no le va bien en las otras. Los dirigidos por el italiano ahora esperarán rival para los cuartos de final, mientras que el próximo lunes recibirán al Almería en Mestalla en búsqueda de remontar posiciones en la tabla y acercarse a los lugares que dan cupo en las copas internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.