“El objetivo siempre es ganar títulos, para eso se necesita trabajar mucho y lograr, paso a paso, superar las eliminatorias”, repasó. “En el fútbol no es fácil ganar, por eso cuando se logra hay que disfrutarlo, ya sea un partido, duelo o lo que te toque enfrentar. Hay que darle siempre mucho valor a cuando levantas un título” afirmó el “matador”.
Al referirse a este duelo particular, Cavani analizó que en esta ocasión “toca jugar en casa la eliminatoria y hay que disfrutarla, prepararla. Hay que dar lo mejor para pasar a la próxima fase”.
“Más ganas que nosotros no tiene nadie, y más ganas que yo no sé si tiene alguien de poder lograr algo aquí, en este club”, sentenció.
Valvede y Josema se chocan por un cupo a semis
Este viernes, tras llevarse a cabo el sorteo, se confirmó que dos cuadros con presencia uruguaya se verán las caras en los cuartos de final de la competición. Se trata del Real Madrid de Federico Valverde y el Atlético de Madrid de Josema Giménez.
En el caso del Barcelona de Ronald Araujo, el rival que tendrán a vencer será la Real Sociedad. La lista la completa el ya mencionado cruce del Valencia con el Athletic.
Ya sin presencia uruguaya, la llave restante es la que mide al Osasuna con el Sevilla.