Un choque múltiple que involucró a un camión, un ómnibus y un automóvil dejó un saldo de ocho personas lesionadas, seis de ellas menores de edad.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de las calles Uruguayana y bulevar Artigas. De acuerdo con el parte policial el camión, que transportaba a un equipo de baby fútbol, circulaba por los acceso a Montevideo con dirección al centro de la ciudad cuando, al aproximarse al semáforo de Uruguayana, se quedó sin frenos y terminó por colisionar por alcance con un ómnibus interdepartamental y un automóvil.
El conductor del automóvil resultó ileso, así como los pasajeros del ómnibus. Sin embargo, en el camión sí se registraron múltiples lesionados con heridas de diversa entidad. Dentro de los afectados a seis menores de edad que van desde el año hasta los 16 años de edad, aunque la mayoría tiene 12 años.
Por otro lado, otras dos mujeres resultaron heridas durante el choque, una de ellas tiene 37 años de edad, iba en el puesto de acompañante y estaba embarazada, pero rompió fuente a raíz del impacto.
Por el sitio pasaba una médico cirujana que se percató del incidente y prestó ayuda. Todos los heridos recibieron traslado a distintos centros de salud para recibir atención médica. Los exámenes de alcoholemia dieron negativo para los choferes de los vehículos.
El conductor del camión declaró que fue a ver el partido de baby fútbol y luego le brindó traslado al equipo porque le pidieron el favor. Asimismo, dijo que el choque ocurrió debido a que su vehículo se quedó sin frenos.