Condenan a un joven por dispararle en el rostro a un hombre

El joven deberá cumplir 15 meses de prisión por el delito de lesiones personales agravado. La víctima quedó sorda de un oído.

La Justicia condenó con prisión a un  joven de 25 años de edad que le disparó a un hombre en el rostro en un hecho violento ocurrido sobre el final de octubre en la localidad de El Pinar, Canelones.

La agresión ocurrió el 20 de octubre en una vivienda ubicada en las calles Pirulí y San Ramón, en El Pinar. La Policía debió trasladarse hasta ese sito al denunciarse la presencia de un hombre herido por arma de fuego.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio una mujer de 53 años indicó que un hombre se metió en la casa de su hijo de 33 años y le disparó en la zona del rostro.

La víctima recibió traslado inmediato a un centro de salud donde lo atendieron y diagnosticaron con una herida de bala en uno de sus ojos. Por esta razón se requirió la internación del herido.

El personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones comenzó a trabajar para determinar quién fue el autor de la agresión Luego de distintas actuaciones los agentes pudieron establecer que se trató de un hombre de 25 años poseedor de tres antecedentes penales.

Las autoridades detuvieron al joven y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, quien resolvió imputarlo ante la Justicia. Finalmente, tras desarrollarse la instancia judicial se dictó una condena contra el sujeto por el delito de  lesiones penales agravadas. Por este crimen deberá cumplir una pena de 15 meses de penitenciaria.

De acuerdo con Telenoche, la víctima se encuentra estable y recibe atención médica de especialistas en el área de la oftalmología, por la herida del ojo, y de la otorrinolaringología dado a que presenta sordera en uno de sus oídos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales