Danubio se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en el Centenario

El único gol del partido fue obra de Maximiliano Añasco, que valió para que Danubio se quedara con la copa Luis Malvárez.

Danubio
Foto: Danubio

Danubio supo pegar y se quedó con la Copa Luis Malvárez tras vencer por marcador de 1-0 a San Lorenzo en el Estadio Centenario.

En el partido al equipo de Maroñas le favoreció la puntería, caso contrario a su rival, que pese a tener varias opciones de gol no pudo concretarlas, ya sea por falta de puntería o por se toparon con la figura del golero Mauro Goicochea.

En los primeros minutos San Lorenzo se mostró mucho más peligroso que el equipo del patio y en tuvo hasta dos ocasiones claras de gol que supo contener muy bien Goicochea.

Sin embargo, superada la primera mitad del primer tiempo el encuentro cayó en un bajón de fútbol donde no había claridad. Pero antes de que acabara el tiempo Danubio saldría golpear.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso sin goles apareció Maximiliano Añasco. El “viruta” Vera remató de media distancia y exigió a Batalla, quien contuvo, pero dejó un rebote que el centrocampista no perdonó y la mandó a guardar.

También hay que aguantar

En la segunda mitad San Lorenzo echó mano a la banca y dio ingreso a cambios que dinamizaron el encuentro para el “Ciclón”.

Barrios, Leguizamín y Ceruti exigieron una y otra vez a Goicochea e incluso Malcom Braida puso a temblar el horizontal de un potente remate, sin embargo, el gol no cayó. Danubio supo aguantar y se quedó con una victoria ante un importante rival argentino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna