Una mujer de 31 años de edad perdió la vida en la madrugada de este lunes luego de recibir tres disparos de arma de fuego en un hecho violento ocurrido en el barrio Manga, el cual es objeto de investigación por parte de las autoridades.
El hecho trascendió luego de que la Policía recibiera una llamada donde se advertía la presencia de una mujer herida por arma de fuego en las inmediaciones de las calles Gerona Casals y camino Capitán Coralio Lacosta. Vecinos indicaron que la víctima se trasladó hasta el patio de una vivienda luego de pedirle (sin éxito) ayuda a una vecina de la casa de al lado de donde la atendieron.
En el momento en el que llegaron las autoridades vieron a la mujer tendida sobre el patio de la vivienda con múltiples heridas. La víctima recibió un disparo en la cabeza, otro en el hombro y un tercero en la espalda.
Falleció en Capitán Tula
La Policía se acercó a la mujer y la ayudó para brindarle traslado a la policlínica de Capitán Tula. En el camino las autoridades le preguntaron acerca de lo sucedido, pero esta se negó a dar detalles e insistió en sus pedidos de ayuda. Sobre las 2:00 horas de este lunes el personal del centro médico indicado constató el fallecimiento de la lesionada a causa de sus heridas.
Personal de Policía Científica se hizo presente en el sitio donde hallaron a la herida, pero no encontraron indicios de que el crimen ocurriera allí. En la escena encontraron una campera, presuntamente de la víctima, la cual los funcionarios guardaron para periciarla.
En principio las autoridades desconocían la identidad de la mujer, pero luego se pudo establecer que era una persona de 31 años de edad carente de antecedentes penales.
La investigación del caso está a cargo de la fiscal de Homicidios de 2º Turno, Mirta Morales.