La denuncia contra el diputado Gustavo Olmos por acoso sexual y laboral continúa su camino y ayer llegó al Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio. La denuncia fue presentada por la diputada suplente de Olmos, Martina Casás quien ahora analiza si realiza una denuncia penal. OLmos tiene licencia en el Parlamento.
En lo que fueron fuertes declaraciones ala prensa, el senador nacionalista Sebastián Da Silva dijo sobre el caso que en el Palacio Legislativo se sabía sobre las actitudes de Olmos. “Estamos ante un viejo verde que hizo la del 50.
Lo que hacen los veteranos. La verdad que es lamentable, pero pasa». Agregó «hay quees extirpar este tipo de casos, porque sino todos terminamos medidos por la misma vara. Ayer fue Penadés, lo extirpamos.
Hoy que sea Olmos, que lo extirpemos rápido”.
Da Silva dijo “sé que en el Palacio todo el mundo sabe de la pésima forma que actuó con una gurisa del interior del país. Esos viejos reblandecidos tienen que tener su merecido, los verdaderos hombres son los que respetan a las mujeres”.
Pero es a la justicia que tiene que llegar. En el PITFA ya se sabe lo que hacen 🤐🤐, los esconden, ningunean a la abusada, si acaso le pueden pedir la renuncia, no es seguro, y ta’. O sea lo mismo que hicieron con el abusador Nuñez que lo mandaron a hacer un curso 😱😱
Nuñez RENUNCIO A LA BANCA DE DIPUTADO (Fue denunciado por maltrato a su señora esposa o ex ) ; estas cosas hay que erradicarla, pero no sucede lo mismo en el PARTIDO NACIONAL con el Intendente Moreira y el tema de las PASANTES.
No hay que ser HEMIPLEGICO en estos temas.
LOS ABUSOS ( si se comprueban )SE CONDENAN Y SE PASAN A LA JUSTICIA